--> Regresamos al Salón Internacional de la Logística (SIL) con las soluciones de identificación más avanzadas del mercado - Ares Regresamos al Salón Internacional de la Logística (SIL) con las soluciones de identificación más avanzadas del mercado - Ares

Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, regresamos al Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) con nuestras soluciones para la gestión del almacén, la optimización del transporte y la distribución de última milla, los equipos comerciales de preventa y autoventa, identificación por radiofrecuencia (RFID), la planificación de recursos empresariales (ERP) y los terminales móviles tecnológicamente más eficientes para la captura y consulta de datos. La cita, que organiza del 7 al 9 de junio el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, tendrá lugar en el recinto ferial Montjuïc de Fira de Barcelona, y nosotros ocuparemos el stand F628.

Estamos expectantes por participar en una de las mayores ferias mundiales dedicadas a la logística, el transporte, la intralogística y la cadena de suministro, a la que asistirán más de 650 empresas de todo el mundo para presentar los productos y servicios que demanda la industria. En esta edición, el evento girará en torno a cuatro tendencias principales: la innovación, la sostenibilidad, la distribución de última milla y el talento.

Además, en el marco del SIL, se desarrollará la 18ª edición de la European Conference & European Research Seminar, un congreso internacional que reúne a los principales actores de las cadenas de suministro globales de todos los sectores de actividad. Igualmente, el Salón acogerá la 39ª edición del Congreso ALACAT, el principal certamen logístico latinoamericano.

La mejor tecnología adaptada a cada necesidad

Se trata, pues, del escenario ideal para poner el foco en el valor añadido que supone para las empresas contar con soluciones de identificación adaptadas a sus especificidades, como las que ofrecemos en ARES.

  • Es el caso de nuestro software de gestión de almacén (SGA), flexible para adaptarse a las características concretas de cada entorno de trabajo y flujo de mercancías, que proporciona un control en tiempo real del almacén y proporciona la máxima eficiencia en la cadena de suministro.
  • ARES Fenici, la solución definitiva para los equipos comerciales, pues su simplicidad de manejo y la posibilidad de trabajar sin conexión ni requisitos de conectividad aportan operatividad, agilidad en la respuesta y flexibilidad.
  • ARES Delivery, software específico para empresas de transporte y distribución, enfocado en la entrega de última milla. Está integrado con los terminales móviles de última generación Zebra, los TC53/TC58, que, entre sus importantes beneficios, incluyen la aplicación Zebra Dimensioning Certified Mobile Parcel, que captura las dimensiones exactas de cualquier paquete en unos pocos segundos, con solo pulsar un botón.
  • Mostraremos también nuestra capacidad para desarrollar proyectos personalizados de comunicaciones RFID, así como las soluciones para picking y los dispositivos de mayor calidad del mercado, con el sello de garantía de los fabricantes más punteros: Zebra, Datalogic y Honeywell.

Nos vemos el 7 de junio en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona.