--> ✅ Solución para recogidas y entregas en paquetería | ARES ✅ Solución para recogidas y entregas en paquetería | ARES /*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

ARES DELIVERY

Soluciones tecnológicas para el Transporte

LA DIFERENCIA ESTÁ EN COMO HACEMOS CADA PASO

¡Regístrese gratis para recibir un presupuesto inmediato y concéntrese en el crecimiento de su empresa!

Consentimiento:

ARES DELIVERY

ARES Delivery es nuestra aplicación de software para empresas de transporte y distribución enfocada especialmente a servicios de última milla.

Diseñada a partir de la tecnología más moderna en entorno web se implementa fácilmente y su uso es sencillo e intuitivo.

¿QUÉ VENTAJAS APORTA?

  • Organizador automático de Rutas
  • Asignación automática y optimizada para recogidas
  • Control del tiempo de espera en entregas y recogidas
  • Seguimiento en tiempo real para cada servicio.
  • Comunicados automáticos del estado de las entregas
  • Informes sobre la huella de carbono generada

¿CÓMO LA INTEGRAMOS?

ORGANIZADOR AUTOMÁTICO DE RUTAS

Es una herramienta muy potente para los responsables de tráfico de las empresas. A partir de la conexión con Google Maps, y gracias al histórico de datos recopilados, propone las rutas óptimas para cada chófer. El uso de tecnología de inteligencia artificial (IA) permite procesar de forma inmediata cualquier criterio de información definido en el sistema, como tipo de mercancía, tiempo medio de entrega y recogida, tipo de vía o vehículo utilizado, para alcanzar la máxima eficiencia en el servicio.

U
ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA Y OPTIMIZADA PARA RECOGIDAS

La aplicación asigna en tiempo real el chófer más indicado a cada servicio, teniendo en cuenta todas las variables necesarias para lograr el mejor resultado: tiempo medio de entrega, vehículo utilizado, tipo de vía, trabajo pendiente, etc.

}
CONTROL TIEMPO DE ESPERAS EN ENTREGAS Y RECOGIDAS

El sistema controla con detalle el tiempo invertido desde la llegada a destino de cada entrega hasta la salida del vehículo, de forma que se puedan facturar posibles excesos imputables al cliente, o bien para registro de incidencias.

h
SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

ARES DELIVERY proporciona al departamento de tráfico de la empresa la posición y el estado de cada ruta, lo que permite llevar un control actualizado de las entregas realizadas y las pendientes. En el caso de que se produzca alguna demora respecto al horario previsto, el sistema recalcula de forma automática los horarios de las tareas pendientes.

r
COMUNICADOS AUTOMÁTICOS DEL ESTADO DE LAS ENTREGAS

En el caso de que se produzcan alteraciones en los horarios de entrega o recogida, la aplicación puede enviar avisos automáticos a los clientes afectados, para que estén informados al momento sobre las modificaciones.

Z
HUELLA DE CARBONO

Conocer el impacto medioambiental de nuestra actividad es necesario para aplicar las medidas correctoras oportunas, por eso ARES DELIVERY informa de forma automática sobre las emisiones de CO2 por cada kilómetro realizado. La metodología utilizada sigue lo establecido en la norma ISO 14064.

EQUIPOS RELACIONADOS

TC56

Zebra

Terminal TC56

DOLPHIN CT40

Honeywell

Terminal CT40

MEMOR 10

Datalogic

Terminal Memor10

ZQ500 SERIES

Zebra

Impresoras ZQ500

ET51/56

Zebra

Tablet ET51-ET56

RP2

Honeywell

Impresora RP2

Más información

Contacte con nosotros si desea ampliar la información.

Más información sobre el producto o servicio.

Consentimiento: