--> Sistemas de marcaje industrial para mejorar la eficiencia y reducir costes - Ares Sistemas de marcaje industrial para mejorar la eficiencia y reducir costes - Ares

Cualquier producto que vaya a ser puesto a la venta debe incluir una codificación correcta, en la que conste toda la información necesaria para que los consumidores tengan la garantía de que cumple con las normativas que aseguran su calidad. En ARES ponemos a disposición de los sectores industriales sistemas digitales de marcaje, verificación y trazabilidad que aportan eficiencia a las operaciones logísticas y de producción.

Nuestras soluciones tecnológicas centralizan los sistemas de marcaje, adaptándose a las características de cada línea de producción, de manera que permiten optimizar los procesos y, por tanto, ahorrar costes

Nos avalan años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. El conocimiento del mercado, el estudio de cada caso y la aplicación de soluciones personalizadas se traducen, entre otros beneficios, en que un 93% de los proyectos repercutieron en ahorro de costes globales para la empresa. Destacan especialmente la reducción a la mitad de los gastos de marcaje y el 37% de ahorro en costes tecnológicos y de incidencias.

Los mayores controles de calidad en la cadena de suministro y los avances tecnológicos aportan tranquilidad a los consumidores, pero suponen más exigencia para fabricantes y proveedores, que requieren eficacia y precisión de sus socios tecnológicos.

Equipos de marcaje adaptados a cada necesidad

En ARES trabajamos con los proveedores de equipos de marcaje y etiquetado más prestigiosos del mercado, cosa que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones, en función de las necesidades de cada cliente.

  • Marcaje por tinta: contamos con equipos de impresión por inyección de tinta para códigos de barras, códigos 2D Datamatrix, serializaciones, impresión de imágenes y logos.
  • Etiquetado automático: disponemos de máquinas para impresión y aplicación de etiquetas adhesivas para todo tipo de embalajes: cajas, bandejas, envases, palets, etc. Ofrecemos tanto diseños estándar como a la medida de cada cliente.
  • Precinto de garantía: proporcionamos soluciones de seguridad logística, entre ellas, etiquetas de seguridad que garantizan la inviolabilidad de los artículos durante su trayecto por la cadena de suministro.

Además, nuestras soluciones mejoran los controles de calidad y el seguimiento de la mercancía gracias a:

Impresoras y aplicadores de etiquetas

Nuestra gama de impresoras y aplicadores de etiquetas incluye:

  • Impresoras de sobremesa para entornos ligeros.
  • Impresoras industriales de alto rendimiento.
  • Impresoras portátiles.
  • Impresoras de etiquetas a color.
  • Print & Apply de pistón para el etiquetado de cajas, tanto en movimiento como parado.
  • Print & Apply de espátula para el etiquetado de cajas en movimiento.
  • Aplicadores automáticos de etiquetas en línea para envases.
  • Marcadores por inyección de tinta para textos, imágenes y códigos de barras.