--> Evita errores en la impresión de etiquetas gracias a los equipos con verificador integrado - Ares Evita errores en la impresión de etiquetas gracias a los equipos con verificador integrado - Ares /*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

Eliminar el riesgo de errores en el etiquetado de productos marca la diferencia para las empresas sujetas a marcos regulatorios de gran exigencia y mercados muy competitivos. En sectores tan críticos como el farmacéutico o el de la automoción, una etiqueta errónea o con baja calidad de impresión puede suponer la devolución de la mercancía y, por tanto, un importante perjuicio económico y de imagen. Eso es lo que evitamos en ARES gracias a las impresoras equipadas con verificador.

Etiquetas sin errores ni duplicadas

Se trata de una solución tecnológica innovadora que evita los duplicados y cualquier error de impresión. Cuando la máquina detecta una etiqueta incorrecta, la elimina y, de forma automática, la repite. De este modo, desaparece por completo el riesgo de que se produzca devolución de mercancía por la baja calidad del etiquetado.

En ARES trabajamos con los fabricantes de maquinaria de impresión de etiquetas líderes del mercado y con partners tecnológicos capaces de integrar en los equipos soluciones de software innovadoras y prácticas. Es el caso de los sistemas de verificación, que identifican, validan y, en el caso de ser necesario, corrigen tanto códigos de barras tradicionales, como los 2D Datamatrix, obligatorios en las industrias farmacéutica y de equipamiento médico.

Impresión de códigos únicos de producto

El sector farmacéutico exige códigos únicos de producto. Nuestros equipos responden a este requerimiento ofreciendo la mejor calidad de impresión y garantizando una total ausencia de errores. Las etiquetas que no cumplen con el umbral de calidad establecido son anuladas y reimprimidas.

El mercado tiende a etiquetas cada vez más pequeñas. Sin embargo, la información que deben contener ha de ser tan clara y precisa como la que se incluye en superficies más amplias. Las máquinas que ofrecemos a nuestros clientes cumplen con las exigencias de los sectores industriales más competitivos, alcanzando velocidades de 350 mm/s, con un registro de impresión de hasta +/- 0,2 mm.

Las ventajas de nuestras impresoras

Entre las ventajas con que cuentan nuestros equipos, se encuentran:

  • Tecnología de verificación de etiquetas: garantiza la calidad de la impresión de los códigos de barras y los códigos Datamatrix. Informa en tiempo real de cualquier error y lo corrige.
  • Precisión extrema en la impresión: proporciona alta calidad y evita las etiquetas no legibles.
  • Software inteligente: ofrece análisis predictivos y datos sobre el estado de la impresora para prevenir problemas y asegurar un rendimiento óptimo durante el máximo tiempo.
  • Uso intuitivo y funcional: permite configurar el equipo sin necesidad de un ordenador central. La pantalla táctil multidioma facilita tanto la manipulación como el mantenimiento.

Te invitamos a que contactes con nosotros para nos cuentes tu necesidad específica de etiquetado. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a tus características.