/*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

redes inalámbricas

Instalaciones WiFi y estudios de cobertura para amplias zonas.

redes inalámbricas

Soluciones de red para el buen funcionamiento del entorno laboral.

En el entorno de almacén

Disponer de tecnología móvil soportada por una red wireless puede resultar complicado. Grandes aéreas, estantes metálicos, movimiento de vehículos, constantes cambios en las condiciones de carga-, hacen un verdadero desafío el crear una red de conectividad inalámbrica.

Nuestras soluciones

Incorporan las mejores prácticas obtenidas a través de nuestra experiencia de usuarios en almacenes y centros de distribución. Y puesto que todos los Centros son diferentes, nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a diferentes procesos y pueden soportar una variedad de flujos de trabajo de voz dirigido configurables, incluyendo el uso flexible de escaneo de código de barras y otras tecnologías de captura de datos. Maximice la productividad y la precisión de su personal del almacén, con un rápido retorno de la inversión.

Como proveedores de soluciones móviles, Ares y sus socios con la mejor tecnología en redes inalámbricas, ofrecemos:

 

Puntos de Acceso OFICINA

Entregan alta capacidad, alta seguridad, de clase empresarial de WLAN.

Puntos de Acceso INDUSTRIA

Incluyen fábricas, almacenes y grandes zonas comerciales que requieren señales de rango más largo y que se puedan dirigir entre obstáculos e interferencias, tanto para interiores como en exteriores.

Adaptadores de LAN inalámbrica

Permiten agregar rápidamente nuevos empleados a una red, apoyar a los grupos de trabajo temporales, o habilitar el acceso a Internet en salas de conferencias y otros espacios de reunión.

Antenas y accesorios

Incluyen antenas direccionales y omnidireccionales, cables de baja pérdida, hardware de montaje y otros accesorios.

Evaluación y Consultoría

Un Equipo de Profesionales trabajará con su equipo para encontrar la solución que mejor se ajuste a los requerimientos de su negocio y entorno.

Desarrollo de la Infraestructura

Total supervisión de los servicios de comunicación de datos como electricidad, fibra óptica, luces de seguridad, fotocélulas e instalación WiFi.

Gestión de Proyectos

Desde la gestión in-situ de los contratistas hasta una respuesta garantizada una vez finalizada la implantación. ¡Nuestro equipo lo hace todo!

Instalación y Puesta en Marcha

Nuestros servicios de estudio de cobertura e instalación establecen las pautas para la exitosa implantación de su solución inalámbrica a largo plazo, a prueba de los elementos y del paso del tiempo en su entorno único.

¿Necesita ayuda en el diseño de su infraestructura inalámbrica?

Un estudio de cobertura in-situ es la solución

En Ares no sólo le podemos proporcionar la tecnología de red que necesita para movilizar a su cadena de suministro, también le ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de cobertura WLAN in-situ.

El estudio incluye una evaluación in-situ realizada por un experto para determinar y recomendar la colocación de los componentes del sistema de red inalámbrico.

EN RESUMEN

ARES le proporcionará un informe escrito que contenga

Las ubicaciones recomendadas de todos los puntos de acceso

Recomendación del tipo de antena y la colocación

Recomendaciones de montaje de puntos de acceso

Análisis de la cobertura, con la cobertura detallada

Requisitos de alimentación, conectores de cables y redes

Una garantía de cobertura para la instalación

Más información

Contacte con nosotros para ampliar la información

Más información sobre el producto o servicio.

4 + 8 =