/*Esconder Titulo Productos Relacionados*/

SGA ARES SOLUCIÓN GESTIÓN ALMACÉN

Optimiza tus procesos logísticos

La mejora y optimización de la operativa del almacén proporciona una reducción efectiva de costes.

solución gestión almacén ares

SGA ARES

Nuestro SGA, ampliamente contrastado, aporta visibilidad y control en tiempo real del almacén, con el objetivo de lograr la máxima eficiencia en la cadena de suministro. Su gran ventaja competitiva es la flexibilidad que le permite adaptarse a las características específicas de cada entorno de trabajo y a todo tipo de flujo de mercancías.

 

La capacidad de escuchar a nuestros clientes y la colaboración estrecha con ellos nos permite definir sus necesidades. De este modo, diseñamos e implementamos proyectos llave en mano, con una parametrización de SGA ARES completamente personalizada, que consigue la integración de datos idónea para cada sistema de gestión y producción.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Consultoría de implantación

Analizamos con detalle los procedimientos de tu empresa para detectar los márgenes de mejora y definir los cambios necesarios para lograr el rendimiento óptimo en los procesos logísticos. Para llevar a cabo su implantación, establecemos una hoja de ruta donde se especifican las actuaciones a ejecutar y los plazos temporales.

Instalación de hardware

Nuestros técnicos certificados se encargan de definir y desplegar las redes inalámbricas necesarias, así como los equipos de hardware idóneos para los objetivos planteados: tanto terminales de mano, fijos o de vehículo, como sistemas de impresión y marcaje.

Mantenimiento

Todo SGA requiere un seguimiento técnico para garantizar su funcionamiento óptimo y aplicar las mejoras necesarias. Nuestro departamento de desarrollo trabaja continuamente en la evolución del sistema, y contamos con un equipo de asistencia certificado, experto en ajustes, reparaciones y en la resolución de cualquier incidencia relacionada con el hardware.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACÉN?

Más productividad

El tiempo de aprendizaje de los operarios de almacén se reduce.

Menos errores

La verificación mediante terminal digital de cada movimiento en almacén minimiza los errores tanto en la ubicación de la mercancía como en la preparación de los pedidos.

Más ventas

El control en tiempo real del stock impide los desabastecimientos y, por tanto, repercute en el aumento de las ventas.

¿DE QUÉ MANERA SE INTEGRA EL SGA DE ARES?

Nuestro software de gestión cuenta con diversos módulos, que cubren todas las necesidades logísticas. ¿Cuáles se adaptan a tu actividad?

pick to voice

Pick to Voice

Gestiona el picking mediante instrucciones de voz, adaptadas a multitud de idiomas. Es muy útil en entornos de trabajo intensivos.

Pick / Put to Light

Guía al usuario mediante señales visuales, lo que reduce el tiempo de preparación y los errores, y aporta eficiencia en pickings intensivos.

Módulo de calidad

Indicado para labores de auditoría y prevención, facilita los controles de calidad, la toma de muestras y el análisis de entradas y salidas.

Módulo de producción

Realiza el control de los datos necesarios, ofrece visualización de la disponibilidad por escandallos y reaprovisionamientos. Muy indicado para el control de consumos.

Módulo de intercambio de datos

Propicia el intercambio automático de datos con clientes y proveedores mediante cualquiera de los documentos electrónicos habituales en la cadena de suministro (como RecAdv o DesAdv), y mejora el tratamiento de información.

Módulo enlace con Automatismos

Conecta el SGA con los sistemas automáticos en funcionamiento en el almacén.

EQUIPOS RELACIONADOS

WT6000

Terminal manos libres para almacén

MC9300

Terminal de mano ultrarresistente

ZQ630

Impresora portátil para almacén

Más información

Si desea ampliar la información contacte con nosotros.

Más información sobre el producto o servicio.

Consentimiento: