--> El terminal de mano CW45 de Honeywell mejora la productividad del almacén en entornos de alta exigencia - Ares El terminal de mano CW45 de Honeywell mejora la productividad del almacén en entornos de alta exigencia - Ares

La agilidad operativa es un requisito imprescindible en el contexto de la cadena de suministro actual. Las exigencias de los clientes aumentan, en cuanto a tiempos de entrega, información y calidad de las mercancías, y la inestabilidad en el mercado global continúa aportando incertidumbre a la vez que ejerce presión, especialmente, sobre los centros de distribución y las empresas minoristas, que buscan soluciones en las herramientas tecnológicas que les pueden ayudar a optimizar los procesos intralogísticos. Entre ellas se encuentran los terminales de mano, como el CW45 de Honeywell, que ofrece la potencia y la durabilidad que caracteriza a los dispositivos de la compañía norteamericana, en un formato manejable, compacto y muy ergonómico.

El gran valor añadido que aporta el dispositivo es la mejora de la productividad de los empleados, eliminando errores en la operativa. El hecho de que puedan llevar a cabo sus tareas con ambas manos libres es una ventaja decisiva en contextos de alta exigencia en los ritmos de trabajo. Esto es especialmente útil en las labores de picking y embalaje en centros de distribución. Los terminales portátiles CW45 minimizan la pérdida de movimiento que caracteriza a otros dispositivos. Tener ocupada una mano es un obstáculo significativo cuando se deben cumplir ritmos de actividad vertiginosos.

Además, en entornos tan exigentes, hay que tener en cuenta las limitaciones añadidas que suponen las pantallas pequeñas difíciles de leer y poco resistentes, una vida útil informática corta o un diseño poco ergonómico, cuestiones todas ellas resueltas con la herramienta de Honeywell.

Características del CW45

Funcionalidad, facilidad de uso, ergonomía… El CW45 de Honeywell ofrece la robustez requerida y un rendimiento continuo en entornos de almacén duros, donde son habituales los golpes y las caídas, y el polvo y la humedad suelen estar presentes. Se trata de un ordenador móvil duradero, estable y seguro, basado en la tecnología Honeywell Mobility Edge (con compatibilidad garantizada hasta Android 13), fácilmente integrable con otras opciones de hardware y software de la compañía estadounidense, lo que multiplica su capacidad para formar parte de una solución integral que contribuya a que las empresas alcancen sus objetivos de productividad.

  • Wi-Fi 6 habilitado. Contar con la tecnología Wi-Fi 6 actualizada permite al CW45 aumentar el caudal de datos y proporcionar una mejor experiencia en las comunicaciones de voz o vídeo, incluso en entornos densamente conectados.
  • Flujos de trabajo intersectoriales. El dispositivo está diseñado para resolver los retos habituales en aplicaciones de almacén, logística, fabricación y venta minorista. Desde las tareas de picking y packing, hasta el almacenamiento, el montaje y la colocación, el terminal portátil acompaña al personal y optimiza las operaciones sobre la marcha, independientemente del punto en que se encuentren dentro de la cadena de suministro global.
  • Diseño robusto y con propósito. El CW45 es idóneo tanto para operaciones en interior como en exterior. Su panel multitáctil duradero ofrece una excelente legibilidad en exteriores y permite operar con guantes y en condiciones de lluvia. Además, presenta una configuración flexible con tres botones y admite comunicaciones “pulsar para hablar” y VoIP mediante micrófono y altavoz internos o auriculares Bluetooth, preparados para eliminar las comunicaciones fragmentadas.
  • Duración optimizada de la batería. La batería inteligente de iones de litio con herramientas de diagnóstico integradas soporta turnos completos con el menor tamaño y peso. El paquete de baterías ampliado puede completar varios turnos sin necesidad de carga. El proceso de sustitución es rápido y sencillo, con una sola mano, sin necesidad de reiniciar la sesión y conservando todos los datos.
  • Numerosos accesorios asociados. El terminal se integra a la perfección con otros dispositivos Honeywell, como el escáner de anillo 8675i, las impresoras portátiles o los auriculares de voz. Combinado con el software Honeywell Operational Intelligence, recopila datos sobre el uso de los aparatos que ayudan al análisis predictivo para optimizar los flujos de trabajo.
  • Solución de voz preparada. El CW45 está listo para ejecutar Honeywell Voice Guided Work, lo que permite operar con las manos y los ojos libres cuando sea necesario y proporcionar información visual del flujo de trabajo (como fotos en un proceso de picking) para mejorar aún más la eficacia y la precisión.

El ordenador de mano CW45 de Honeywell es uno de los dispositivos de última generación con que contamos en Ares para desarrollar soluciones de identificación adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.