--> Descubre los ordenadores móviles HC20 y HC50 de Zebra para la máxima precisión en la atención sanitaria  - Ares Descubre los ordenadores móviles HC20 y HC50 de Zebra para la máxima precisión en la atención sanitaria  - Ares

En la atención sanitaria, facilitar el trabajo a los profesionales para que puedan proporcionar los mejores cuidados a los pacientes es la premisa a partir de la cual desarrollar herramientas tecnológicas. La comodidad y la precisión son elementos primordiales en un servicio al que recurrimos por necesidad y del que, por tanto, esperamos eficiencia. Con el foco puesto en ello, Zebra ha creado una familia de ordenadores móviles específicos para la atención sanitaria: el HC50 y el HC20, que reúnen todas las prestaciones que los profesionales necesitan para mejorar la eficiencia, la precisión, la calidad de los cuidados y los resultados de los pacientes

Los nuevos dispositivos combinan ergonomía, prestaciones y la mejor relación calidad-precio. Se transportan cómodamente en el bolsillo, su uso es sencillo y —fundamental en un entorno sanitario— es muy fácil desinfectarlos. En cuanto a las prestaciones, ejecutan con solvencia las exigentes aplicaciones multimedia para atención sanitaria y permiten habilitar servicios de comunicación completos para optimizar la colaboración. 

Pese a su pequeño tamaño, cuentan con una amplia pantalla de seis pulgadas FHD+, están equipados con Wi-Fi 6/6E y se pueden transformar en una potente estación de trabajo, en una radio bidireccional o en un terminal PBX

Ordenador móvil HC20: diseño perfecto 

El HC20 es el ordenador móvil para atención sanitaria más delgado y ligero. Está diseñado para poderlo desinfectar de forma constante. La pantalla se puede utilizar con guantes y si es necesario solicitar ayuda de forma urgente, basta con pulsar el botón de alerta de emergencia. 

El dispositivo está preparado para ejecutar aplicaciones con grandes exigencias gráficas y permite tomar fotografías con el máximo nivel de detalle (16 MP) para documentarlo prácticamente todo. Wi-Fi 6 triplica la velocidad de la versión anterior, con lo que las conexiones inalámbricas son rápidas y fiables

Ordenador móvil HC50: prestaciones premium 

Además de las características del HC20, el HC50 ofrece prestaciones premium para convertirse en el ordenador móvil de atención sanitaria más potente. Dispone de una cámara delantera de 5 MP, idónea para videollamadas de telemedicina, y de un escáner integrado que captura cualquier tipo de código de barras. La iluminación blanca ha sido diseñada para proporcionar una sensación agradable al paciente. 

Dos de los puntos fuertes del dispositivo son su capacidad de memoria y la compatibilidad con Wi-Fi 6E, que elevan el rendimiento inalámbrico y de las aplicaciones a las cotas más altas

Las ventajas de las HC2X/HC5X Series 

Los modelos de Zebra para atención sanitaria reúnen numerosas ventajas que los convierten en la mejor herramienta para los profesionales: 

  • Ergonomía. Equilibrio perfecto para minimizar la fatiga de la mano. Las superficies contorneadas y los paragolpes inferiores moldeados reducen los puntos de presión y proporcionan un agarre seguro y cómodo durante todo el día. 
  • Diseño para una desinfección constante. Los ordenadores móviles están fabricados con plásticos avanzados para uso médico que soportan todo tipo de desinfectantes. La carcasa especialmente diseñada y el conector de puerto USB-C reducen al máximo la presencia de juntas donde pueden acumularse patógenos. 
  • Una pantalla un 20 % más grande. La pantalla de seis pulgadas, de alta resolución y sin bordes, es luminosa y facilita la lectura en cualquier condición de luz. Además, permite operar con los guantes que utiliza el personal sanitario. 
  • Botón de emergencia. El botón programable se puede configurar para llamar a un número específico o iniciar una aplicación en situaciones de emergencia o coacción, con una secuencia de activación que evita falsas alarmas. 
  • Juego de accesorios. Incorporan clip de transporte o correa de mano específicamente diseñados para el uso en entornos sanitarios, y disponen de bases diseñadas para trastienda, mostrador o control de enfermería, además de protector de pantalla y baterías adicionales que garantizan la autonomía durante turnos sucesivos. 
  • Tecnología PowerPrecision para la batería. El cambio de baterías en caliente, permite que el dispositivo esté activo en todo momento, sin que se vea afectada su funcionalidad. La tecnología PowerPrecision proporciona métricas en tiempo real sobre el estado de la batería, y permite utilizar cualquier cable USB-C estándar para una mayor flexibilidad de carga. 

Como proveedores de soluciones tecnológicas personalizadas, en ARES disponemos de los equipos de Zebra específicamente diseñados para lograr la excelencia en la atención sanitaria.