--> El nuevo ordenador móvil MC9400 de Zebra mejora las prestaciones de escaneo y seguridad en los entornos más complejos - Ares El nuevo ordenador móvil MC9400 de Zebra mejora las prestaciones de escaneo y seguridad en los entornos más complejos - Ares

El trabajo logístico en entornos industriales complejos requiere dispositivos que simplifiquen los procesos de forma eficiente y contribuyan a la mejora de la productividad. Las empresas, no importa el sector en el que se desenvuelvan, tienden a digitalizar sus operaciones con el objetivo de ofrecer un servicio lo más satisfactorio posible a sus clientes, y para que sea realmente así necesitan herramientas que, entre otras cosas, garanticen conexiones fiables y seguras. Es el caso de los ordenadores móviles, cuyas prestaciones evolucionan a un ritmo vertiginoso, como demuestra Zebra con la nueva gama MC9400.

Se trata de terminales ultrarresistentes, equipados con conectividad 5G pública y privada y Wi-Fi 6E, que incorporan todas las funcionalidades necesarias para atender los flujos de trabajo y los requisitos de seguridad que caracterizan a los sectores minorista, almacenes industriales, el transporte o la logística.

En las soluciones de identificación personalizadas que desarrollan nuestros expertos tenemos en cuenta las especificidades de cada cliente para sacar el máximo provecho a su potencial. Los ordenadores móviles de Zebra son siempre una apuesta segura, y el MC9400, evolución de la gama MC9000, es el dispositivo inalámbrico perfecto para entornos industriales complejos, sean interiores o exteriores, incluso en el caso de plantas de almacenamiento en frío.

Gracias a la velocidad de conexión más rápida de la actualidad, su gran robustez y resistencia y las prestaciones en escaneado y autenticación segura, es la herramienta ideal para aumentar la eficiencia de los empleados en operaciones de cross-docking, en el seguimiento de la producción en plantas industriales y en la gestión de mercancías en entornos complejos, como es el caso de los puertos.

Escaneo seguro a grandes distancias

Una de las grandes novedades del MC9400 es el motor de escaneado SE58, que incorpora tecnología IntelliFocus para ampliar su alcance. De este modo, es capaz de escanear códigos de barras que se encuentran a más de 30 metros de distancia. Además, el nuevo puntero láser verde mejora la visibilidad respecto al estándar de color rojo, incluso a plena luz del día, lo que facilita el acceso a los productos almacenados en las ubicaciones más complicadas, como las estanterías más altas.

Otra aplicación destacada es la autenticación y reconocimiento facial biométrico mediante Identity Guardian, que agiliza el acceso rápido y seguro al dispositivo de cada usuario. De esta forma, se evita el uso de contraseñas compartidas y vulnerables. Cada perfil individual se almacena en un código QR cifrado, lo que permite que un mismo dispositivo lo utilicen usuarios diversos sin riesgo.

Por último, el ordenador móvil cuenta con una nueva batería BLE, que, integrada en la solución Zebra Device Tracker, proporciona su ubicación, incluso estando apagado. Así se evitan pérdidas de tiempo y costes derivados de la búsqueda y posible pérdida de terminales. Para conocer la conveniencia de incorporar el MC9400 a tus procesos, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.