--> Lector RTLS ATR7000 Alcance nuevas cotas de eficiencia operativa con localización en tiempo real superior y asequible - Ares Lector RTLS ATR7000 Alcance nuevas cotas de eficiencia operativa con localización en tiempo real superior y asequible - Ares

El lector RTLS ATR7000 de Zebra ofrece una visibilidad sin precedentes de la ubicación de artículos con identificadores RFID, actualizada continuamente en tiempo real. El direccionamiento digital de haces y las antenas de matriz de ángulo amplio proporcionan una precisión y una cobertura incomparables.

Alcance nuevas cotas de eficiencia operativa con localización en tiempo real superior y asequible. Su negocio depende de datos precisos y actualizados al minuto. Cuanto más sepa sobre la posición y los movimientos de su inventario y sus activos, mejor podrá planificar con efectividad, optimizando la eficiencia operativa y la productividad al tiempo que minimiza el escaneado manual, laborioso y propenso a errores.

Dado que también permite ver la dirección del movimiento, se consigue un nivel adicional de inteligencia. Muestra, por ejemplo, si los artículos están entrando o saliendo de un camión en el muelle de carga.