--> El ordenador móvil TC53/TC58 es la tecnología para una nueva generación de recogida de datos. - Ares El ordenador móvil TC53/TC58 es la tecnología para una nueva generación de recogida de datos. - Ares

Presentamos el TC53 y el TC58, los primeros miembros de una nueva generación de ordenadores móviles Zebra diseñados para rendir más. El nuevo hardware redefine el rendimiento de los ordenadores móviles. Las nuevas soluciones y tecnologías de sensores redefinen todo un universo de posibilidades —desde realizar pagos móviles hasta conocer las dimensiones de un paquete. Cuentan con todas las tecnologías inalámbricas más recientes, lo que brinda a los trabajadores un acceso más rápido y fiable a la información que necesitan para realizar su tarea.

Permite realizar inventarios en tiempo récord con los sleds RFID UHF ultrarresistentes RFD40 de alcance estándar y RFD90 de alcance estándar o ampliado. Estos sleds ofrecen una impresionante velocidad de lectura de 1300 identificadores por segundo.

Conecte los sleds mediante un adaptador Bluetooth®, NFC o eConnex™ de Zebra. Y la tecnología Wi-Fi 6E permite una sencilla gestión inalámbrica de los ordenadores móviles y los sleds conectados.